Maribel Delgado | Clínica Dental Martínez
Portfolio de Diseño Web y WordPress en Sevilla
Diseño web, diseño web sevilla, WordPress Sevilla, wordpress sevilla, wordpress
15912
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15912,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

Clínica Dental Martínez

Fecha
Categoría
Diseño Web
Sobre este Proyecto

He tenido la oportunidad de colaborar con la Agencia de Publicidad GoodCompany en el desarrollo de la web para la Clínica Dental Martínez.

Teníamos que ofrecer una imagen profesional y moderna, ya que su web anterior se había quedado obsoleta. Una de las premisas era que fuera una web completamente responsive, principal handicap que tenían hasta el momento. La otra gran diferencia con respecto a trabajos anteriores es que no se trata de una franquicia, si no de un conjunto de clínicas y esto debía verse en las funcionalidades desde el principio.

Optamos por los colores de su logotipo, tonos azules e imágenes, tanto de fondo como en el slider que nos permitieran conocer más su filosofía de trabajo.

Otra de las peculiaridades de este trabajo lo supusieron los casos clínicos, ya que tuvimos que crear unos CPT para que los clientes fueran metiendo el contenido y siempre se mostrara con la misma claridad la información.