Diseño web para Psicólogos
Todo un privilegio conocer a Fermina, un trabajo con el que aprendí mucho, en el que buscábamos un sitio en el que relajar a la persona que busque la ayuda de un psicólogo, con una gama de colores con los que me siento muy cómoda y una búsqueda de imágenes que supusieron una relajación.
Trabajar para Fermina fue todo un descubrimiento del mundo de la psicología, un mundo que me fascina y del que intento aprender y aplicar en cada trabajo. Fermina quería una web con la que llegar a gente que está pasando un mal momento y que la web en sí misma fuera un bálsamo para el cerebro, que se encontrara cómodo y que toda la información estuviera accesible. Teníamos que darle un lugar primordial al contacto, por ello empleé la barra lateral derecha para el mismo, facilitando que la persona que necesita un psicólogo llegara a ella fácilmente.
Las imágenes fueron cuidadosamente seleccionadas, huyendo de los tópicos de imágenes de personas en malos momentos, queríamos aportar justo lo contrario: la fuerza interior de cada uno para sobreponerse.
Información
Psicoaljarafe
abril, 2014